viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 31 mar 2023 12:37

En Gobernación

Nueva política pública: Kicillof y Cuattromo presentaron la tienda online Provincia Compras

El Gobernador encabezó, junto al Presidente del Banco Provincia la nueva tienda para comprar electrodomésticos con importantes descuentos.


  • Nueva política pública: Kicillof y Cuattromo presentaron la tienda online Provincia Compras

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, sigue mostrando beneficios del Banco Provincia y en esta oportunidad, junto a Juan Cuattromo, presentaron la primera tienda virtual pública del país, Provincia Compras.

En Gobernación, volvió a recordar el lanzamiento de Cuenta DNI y todas las políticas que lleva adelante la banca pública bonaerense y aprovechó para cuestionar al empresario Marcos Galperín y a Mercado Libre.

En su discurso, Kicillof manifestó: "En plena pandemia lanzamos la cuenta DNI en este mismo lugar, fue en un momento de necesidad y urgencia pero permitió a muchísimos bonaerenses acceder a una cuenta bancaria y el BaPro estuvo a la altura de esa necesidad. Fue un golazo, entonces venimos con la vara muy alta".

"Hoy lanzamos un nuevo instrumento de política pública, que es Provincia Compras, recuerden el nombre porque Cuenta DNI también era algo desconocido y hoy es protagonista del modo de vida en la Provincia", continuó el Gobernador.

Kicillof también comentó quiénes pueden acceder a las compras en la tienda virtual: “Los que posean tarjeta de crédito Visa o Mastercard o tarjeta de débito Visa emitidas por dicha entidad bancaria y que sean personas humanas con capacidad legal para contratar".

Allí aprovechó para cruzar a Galperín: "En Argentina hay de estos portales de venta, copia de los extranjeros como Ebay o Amazon, pero no había hasta ahora uno público. Además de ser el negocio de algunos, expresa una política pública. No es marketing ni promesas, esto ya funciona, ya tuvo actividad", agregó.

"Es un instrumento que se va a ir fortaleciendo, pero que permite poner precios testigo para que no haya abusos, permite incluir nuevos proveedores. Leí que decían que queríamos competir con tal, bueno, ni mercado ni libre, no es nuestra vocación competir con nadie ni que los privados se sientan cuiestionados", finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS