martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Tendencias » 29 mar 2023 18:36

Nuevo logro

“El mundo de Bad Bunny”: el cantante puertorriqueño fue portada de la Revista Time

El compositor Martínez Ocasio protagoniza la nueva edición de la revista que, por primera vez en más de 100 años, tiene en su portada un título en español.


  • “El mundo de Bad Bunny”: el cantante puertorriqueño fue portada de la Revista Time

COMPARTIR ESTA NOTICIA

"El mundo de Bad Bunny" se titula el artículo de la Revista Time en honor al artista latinoamericano que se complementa con una frase del rapero de 29 años: "No voy a hacer otra cosa para que a ti te guste". 

Este nuevo logro se suma a una imparable lista que acumula Bad Bunny: ser el músico más escuchado del mundo en la plataforma Spotify durante los pasados tres años, tener el mayor récord de ganancias por sus giras en 2022, o ser quien cantó por primera vez en español en la ceremonia de los Grammy de este 2023, donde ganó una de las categorías. 

El reportaje de Time destaca la meteórica trayectoria de un cantante que no ha buscado triunfar en la industria mundial adaptando su música en inglés, sino que ha seguido haciendo reguetón, trap y pop en su lengua. Para los autores del reportaje, "Bad Bunny quiere ser el artista más grande del mundo, y lo es". 

Ser entrevistado por la revista Time es uno de los honores más importantes para cualquier artista. Y con apenas siete años de trayectoria, desde Time lo consideraron como un "heredero legítimo de Frank Sinatra, Michael Jackson o Beyoncé". 

"Yo siempre digo que, si me escucharan 1.000 personas y me presentara una vez al mes en un lugarcito, solo con eso sería feliz (…) Pero el hambre y la pasión que tengo por esto es imposible, porque siempre quiero dar más y más y más", destacó el cantante. 

El reportaje destaca: "Benito hace música que refleja la experiencia multifacética de la vida misma, pasando en unos pocos versos de letras sobre sexo a la falta de infraestructura de Puerto Rico”. 

"Él no está interesado en hacer reggaetón que es solo perreo (para bailar en las fiestas), ni está tratando de hacer discos políticamente correctos para un grupo demográfico latino más viejo, más conservador y reacio a la vulgaridad", destacaron.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS