martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Nación » 29 mar 2023 17:16

Duro cruce

Mientras Alberto se reunía con Biden, Cristina acusó a Estados Unidos de querer “proscribirla”

Durante el encuentro entre presidentes de ambos países, paralelamente la vicepresidenta señaló que el país norteamericano “envía refuerzos” para su “proscripción”.


  • Mientras Alberto se reunía con Biden, Cristina acusó a Estados Unidos de querer “proscribirla”

Previo al encuentro entre la cumbre entre Alberto Fernández y Joe Biden, Presidente de Estados Unidos, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, apuntó que “Estados Unidos quiere proscribirla”. Las declaraciones provienen desde los dichos de un senador estadounidense, el cual pidió que se investigue y sancione a la ex presidenta.

El miembro del Comité de Relaciones Exteriores del senado y aliado a Donald Trump es Ted Cruz. Luego de la repercusión en algunos medios de la noticia, la vicepresidenta publicó en sus redes sociales su opinión, donde volvió a hablar de “proscripción” y aseguró que Estados Unidos “envían refuerzos”.

"Tal cual lo dije: Proscripción! Y para que nadie tenga dudas, del norte le llegan refuerzos al Partido Judicial y a Comodoro Py. ¿En serio lo van a seguir negando? Dale…", escribió la vicepresidenta de la Nación adjuntado a una noticia sobre los dichos del senador estadounidense.

Las publicaciones fueron recientes, luego de unas horas de la reunión del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, con el Jefe de Estado de los Estados Unidos.

"Yacimiento Vaca Muerta, que recuperamos junto a YPF en mi segundo mandato durante el año 2012. ¿Te das cuenta por qué nos dejaron afuera de la cancha? Se nota mucho", agregó en Twitter Cristina Fernández de Kirchner.

Por otro lado, también adjuntó una noticia vieja en la cual explicó: "Por si todo esto fuera poco, 5 días antes de que intenten asesinarme, el Senador Ted Cruz había pedido sanciones en mi contra por las acusaciones del Fiscal Luciani. Como verás, todo hace juego con todo".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS