martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Nación » 23 mar 2023 08:23

Interna oficialista

Galmarini dijo que las “operaciones” contra Massa vienen de la “Casa Rosada”

La titular de AySA habló de los off the record del palacio de gobierno y habló de una posible candidatura de Sergio Massa.


  • Galmarini dijo que las “operaciones” contra Massa vienen de la “Casa Rosada”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Malena Galmarini, titular de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), habló sobre la posibilidad de que Sergio Massa, ministro de Economía Nacional, ocupe un rol principal en las próximas elecciones. En ese sentido, la pareja del ministro declaró que “no puede ser postulante para los comicios de este año, mientras continúe a cargo del Ministerio”.

Sobre el caso, Galmarini aseguró: “Sergio tiene en claro que no puede ser candidato a Presidente mientras sea Ministro de Economía. También sabe que no hay muchos que tengan el coraje, la valentía y la pasión por la patria como la que él está poniendo para a hacerse cargo de esta situación del país”.

Sobre la llegada de Massa al Ministerio, la titular de AySA remarcó: “Le entregaron el ministerio de Economía en una situación paupérrima. La gestión del (exministro de economía) Martín Guzmán fue muy mala en todo sentido”.

“Generó un acuerdo con el FMI muy difícil de cumplir, no pudo resolver algunas cuestiones estructurales y todavía está hoy caminando sobre las brasas. No está pensando mucho si puede o no ser candidato”, agregó Malena Galmarini.

Por otro lado, Malena Galmarini respondió acerca de la situación que vincula a Massa como posible candidato y declaró que “todavía no lo piensa”. Además, afirmó que no es un tema “que este todo el tiempo en la cabeza” del funcionario.

Por otro lado, con respecto a la situación vinculada a los off the record desde la Casa Rosada, los cuales tuvieron como blanco principal a Sergio Massa tras conocerse los números de la inflación. En ese sentido, Galmarini afirmó que las “operaciones políticas en contra de Sergio Massa salen desde la Casa Rosada”. “Las operaciones políticas no gustan, como tampoco los off the record, que vienen de la Casa Rosada”, afirmó la titular de AySA.

“Lo importante es que Sergio no deja de tener diálogo con nadie, de proponer las cosas que hay que hacer y tomar las opiniones de todos. La gestión es de un Frente y tiene muy claro que la unidad nos va a llevar a ganar las elecciones que vienen”, aseguró Galmarini.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS