miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Policiales » 19 mar 2023 10:15

Video del operativo

Máxima tensión: pibes robaron un auto y cayeron tras persecución y corte de la Gral. Paz

El vehículo fue detectado por un pórtico del Anillo Digital y dio inicio a un peligroso operativo en la transitada avenida de circunvalación.


  • Máxima tensión: pibes robaron un auto y cayeron tras persecución y corte de la Gral. Paz

En las últimas horas dos adolescentes de 17 años fueron detenidos por la Policía de la Ciudad sobre la Av. Gral. Paz, a la altura del barrio de Villa Riachuelo.

Todo comenzó cuando los jóvenes habrían sustraído de manera violenta y a mano armada, un Fiat Uno color gris, en el barrio de Villa Luro. La víctima denunció en el 911 que le robaron el vehículo en la intersección de la Av. Rivadavia y Donizetti.

Pocos minutos después y cuando los adolescentes escapaban en sentido al sur, el pórtico del Anillo Digital instalado sobre la calle Tuyutí detectó su paso y dio la alerta.

De inmediato los operadores de las cámaras de vigilancia iniciaron la búsqueda del rodado denunciado en la transitada Gral. Paz y solicitaron la intervención de móviles de la Comuna 8 y de la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad.

A partir de un seguimiento en tiempo real a través de las cámaras, efectivos en moto dieron alcance al rodado pero su conductor no acató las orden de detención.

La peligrosa persecución finalizó a la altura del Anillo Sur, en el cruce de la Gral. Paz y 27 de Febrero, donde varios móviles de la policía cortaron todo el ancho de la traza y el tapón de tránsito encerró a los evadidos.

Luego de identificarlos y requisarlos, los uniformados dieron intervención al Juzgado de Menores Nro. 3, a cargo de la Dra. Julia Marano Sanchís, quien dispuso el secuestro del rodado y que los adolescentes de 17 años permanezcan detenidos en el Instituto Inchausti.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS