Luego de una larga investigación y a pedido del Dr. Mariano Leguiza, titular de la UFI Nro. 5 de Lanús-Avellaneda, Drogas ilícitas allanó y desbarató una boca de expendio de paco y cocaína en Lanús Oeste.
En las últimas horas efectivos policiales irrumpieron en un local ubicado en la calle Resistencia al 500, en Lanús Oeste, y detuvieron al dueño del comercio identificado como Héctor M., de 29 años.
Durante el operativo del que participó personal de Drogas ilícitas y de la Comisaría 4ta. de Lanús, se secuestraron 64 dosis de pasta base y 25 de cocaína, elementos de corte y una balanza de precisión. Además, teléfonos celulares que serán analizados para continuar con la investigación.

Luego de una larga pesquisa en la que se realizaron seguimientos y vigilancia encubierta, se corroboró que el detenido además de comercializar artículos para el hogar y herramientas usadas, se dedicaba al narcomenudeo.
El fiscal a cargo de la investigación ordenó la detención de Héctor M., de nacionalidad argentina, que fue trasladado a la Comisaría 4ta., y lo imputó por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.