A pocas horas de la primera reunión de la mesa política del Frente de Todos en el PJ Nacional, el nuevo Jefe de Gabinete, Agustín Rossi, empezó a jugar y apoyó una supuesta disputa por la reelección de Alberto Fernández.
El flamante vocero del Frente de Todos brindó declaraciones a Radio Con Vos y no dudó en darle el visto bueno a un segundo mandato del actual Jefe de Estado: "Si hay funcionarios que legítimamente aspiran a ser candidatos, cómo el Presidente no podría aspirar a lo mismo. Aunque él ha dicho que busca crear las condiciones para que el Frente de Todos sea competitivo y se evite que la derecha vuelva al poder. Y Si se dan las condiciones para que él sea, será él o apoyará al que sea", señaló en declaraciones radiales.
Por su parte, ponderó la formación de la mesa política nacional del oficialismo: "Lo vivo con expectativas. Hay que entender que en esta reunión no se van a resolver todas las cosas que cada uno de los participantes cree que hay que resolver, pero es un primer paso auspicioso que claramente celebro". La cumbre se desarrollará en la sede del PJ Nacional y Rossi dirá presente junto al Presidente, Santiago Cafiero, Juan Manuel Olmos y Victoria Tolosa Paz, por el sector albertista.

"La próxima elección del 2023 no va a ser clásica entre oficialismo y oposición, sino entre dos oficialismos. Entre nosotros, que gobernamos hoy y Juntos por el Cambio (JxC) que gobernó hasta hace tres años. No salieron de un repollo y los argentinos entendieron que no resolvieron los problemas", afirmó.
También dio su parecer sobre la situación judicial de la vicepresidenta, el flamante jefe de Gabinete fue concreto: "Cristina está proscripta". "Es probable que, si Cristina anuncie que es candidata, su sentencia, que no está firme, se transforme en sentencia firme. Es una trampa que se le está tendiendo", agregó.
"Cristina es lo suficientemente inteligente y por eso fácticamente está proscripta. Me quedo con su frase pero la verdad es que no sé si está predispuesta a modificar una decisión que ha anunciada", completó.