jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 4 feb 2023 11:45

Tres de Febrero

Villa Puerta 8: quedó en medio de una balacera y recibió un proyectil en la cabeza

Lo trasladaron al Hospital Bocalandro de Loma Hermosa donde murió. Ocurrió la noche de este viernes.


  • Villa Puerta 8: quedó en medio de una balacera y recibió un proyectil en la cabeza

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Nada nuevo en la Villa Puerta 8, en el partido de Tres de Febrero. Otra noche de violencia, balas y muerte fue la de este viernes en el barrio Churruca, alrededor de las 21.

Un hombre que se encontraba en las inmediaciones de un pasillo donde varios sujetos vendían drogas, y según las primeras informaciones nada tenía que ver con ellos, un hombre recibió un disparo durante una inesperada balacera.

Hasta el momento se pudo establecer que cuatro individuos encapuchados descendieron de un automóvil, que frenó en el cruce de las calles El Parque y Miramar, y sin mediar palabra abrieron fuego contra un grupo al que sindicaron como vendedores de drogas ilícitas.

La demencial balacera duró pocos segundos y dejó a un hombre con una herida en la cabeza. La víctima fue trasladada en estado desesperante, en un auto particular, hasta el Hospital Bocalandro de Loma Hermosa, donde nada pudieron hacer y falleció por el grave estado que presentaba.

La investigación del caso quedó en manos de la Comisaría Tres de Febrero 11, de la localidad de Remedios de Escalada de San Martín.

La Villa Puerta 8 se hizo famosa en febrero de 2022, luego que 24 personas murieron por consumir cocaína comprada en los pasillos del lugar. La investigación del caso corroboró que la droga había sido adulterada con carfentanilo, una sustancia que es 10 mil veces más potente que el fentanilo y la heroína.

Aunque resulte llamativo o increíble, la causa por esas 24 muertes no tiene detenidos ni imputados. El 25 de octubre la Sala II de la Cámara Federal de San Martín dictó la falta de mérito para los cinco detenidos que tenía el expediente.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS