jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 1 feb 2023 11:53

Unión Cívica Radical

Abad continúa su campaña en Mar del Plata: recibió a otro legislador nacional

Luego de las visitas de Naidenoff y Losada, el precandidato a Gobernador recibió a Fabio Quetglas para recorrer una empresa de la industria del conocimiento.


  • Abad continúa su campaña en Mar del Plata: recibió a otro legislador nacional

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La costa bonaerense fue el epicentro de las campañas electorales durante el mes de enero. Uno que ofició de anfitrión en su Mar del Plata natal para lograr disputar la elección en la Provincia, fue el presidente del bloque de Juntos en la Cámara de Diputados bonaerense.

El presidente de la UCR bonaerense y precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, recorrió junto al diputado nacional Fabio Quetglas, el grupo Núcleo Neutrón - ATICMA, una empresa referente del desarrollo de la industria del conocimiento y aceleradora de proyectos tecnológicos en Mar del Plata.

“Se dice que la Provincia de Buenos Aires es el corazón productivo de la Argentina. Pero a este corazón no se lo cuida, ni se lo protege, ni se lo estimula” expresó Maximiliano Abad, y aseguró que “necesitamos que los incentivos y las mejoras para la industria del conocimiento sean políticas de Estado”.

Y agregó: “Ejemplos como los que hoy visitamos son la verdadera plataforma para poner en marcha la reactivación productiva bonaerense. Este es el sector que puede generar empleo genuino, estable y con competitividad internacional“.

Esta visita se inscribe en los recorridos por toda la Provincia que Maximiliano Abad engloba en el concepto de Reactivación Productiva. Estos encuentros con empresarios/as y emprendedores forman parte del potencial productivo de la Provincia y desde su óptica, están siendo maltratados o ignorados por el Estado Provincial.

La visita de Fabio Quetglas, que se suma a la realizada la semana pasada por Luis Naidenoff y Carolina Losada, se da en el marco y contexto de una serie de visitas de dirigentes del radicalismo nacional a Maximiliano Abad en Mar del Plata. Se destaca también, la llegada a la ciudad del gobernador de Corrientes, Gustavo Valdes, quien estará junto a Abad el 3 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS