viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Policiales » 31 ene 2023 12:16

Video brutal

Vecinos detuvieron a ladrón, le dieron una terrible golpiza y lo entregaron a la policía

Habría ingresado a una casa con moradores ausentes. Un testigo dio la alarma en el grupo de WhatsApp vecinal y lo esperaron a que saliera.


  • Vecinos detuvieron a ladrón, le dieron una terrible golpiza y lo entregaron a la policía

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Ante la inacción de la fuerzas policiales y la escasas penas que impone la Justicia, en distintas localidades del Conurbano bonaerense los vecinos tomaron peligrosas decisiones. En algunos barrios muchos compraron armas y en otros conformaron grupos para recorrer las calles y hacer vigilancia nocturna. También hubo lugareños que se animaron a enfrentar a los delincuentes, detenerlos y entregarlos a la policía.

En las últimas horas esta última posibilidad ocurrió en Castelar, en el partido de Morón, en medio de violentas circunstancias.

Un hombre de 45 años, identificado como Ariel Alberto Pardotino, luego de violentar una ventana habría ingresado a una vivienda ubicada en la calle Casacuberta al 2800. El presunto ladrón aprovechó que los moradores no se encontraban en el domicilio.

El accionar del sujeto fue visualizado por otro habitante de la cuadra que, de inmediato, avisó en el grupo de WhatsApp vecinal lo que estaba ocurriendo.

Mientras Pardotino recorría la vivienda donde sustrajo una mochila, vestimenta y un teléfono celular, varios vecinos se juntaron en la puerta del domicilio y aguardaron su salida.

La espera no duró mucho, cuando ganó la calle lo interceptaron, le sacaron lo que intentó robar y le dieron una brutal golpiza. Pardotino no tuvo oportunidad de escapar, en medio de gritos de venganza y algunos que aconsejaban detenerse, varios hombres le dieron trompadas y patadas mientras el sujeto buscaba refugio bajo un auto estacionado.

La violenta escena llegó a su fin con la llegada de personal de la Policía bonaerense que procedió a la aprehensión del sujeto que, según algunos testigos, fue reconocido por una mujer quien lo acusó de haber robado en su casa el domingo 15 de enero.

Pardotino fue trasladado a la Comisaría 3ra. de Castelar Sur y la Dra. Paula Salvo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 4 de Morón, lo imputó por robo agravado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS