Todos los videos
No rebotan más: con LSD, pastillas y cocaína rosa, cayó dealer de fiestas electrónicas
Lo detuvieron en Mar del Plata luego de varios meses de investigación y un operativo de película. Las ventas las concretaba a través de Whatsapp.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Crónica de una muerte anunciada. Nehemías Núñez tenía 16 años y desde que cumplió 12 visitó alrededor de 50 veces las comisarías de Bahía Blanca, en particular las seccionales 1ra. y 4ta. Quienes lo conocieron hace mucho tiempo sostenían que "Lele" terminaría preso o muerto, este segundo vaticinio se concretó a las 7:50 del domingo.
“Tenía entradas por varios robos calificados con armas de fuego y por abusos de armas luego de algunas balaceras", confirmaron fuentes policiales. "Se lo detuvo por robos y hurtos contra la propiedad y en vía pública. Hace cuatro años cayó por primera vez y escaló hasta delitos muy graves en los últimos dos”, agregaron los informantes.
Pocos meses atrás le habría robado a un repartidor de bebidas gaseosas mientras este se encontraba dentro de un local. "Lo corrieron y pudieron agarrarlo, después lo entregaron a la policía", contó un testigo de ese día.
Las primeras informaciones revelaron que en la madrugada del domingo "Lele" ingresó en una vivienda ubicada en calle 1810, a la altura del 800, donde se realizaba una fiesta. El adolescente escapaba de 3 o 4 sujetos quienes se movilizaban en dos motos y que, luego de encontrarlo, le dispararon un certero y mortal tiro en la cabeza.
Mientras los atacantes huían de la zona, Núñez fue trasladado en estado desesperante al Hospital Penna, de Bahía Blanca, donde falleció a las 7:50. De inmediato la DDI, a las órdenes de la Fiscalía de Homicidios, inició las averiguaciones para identificar y encontrar a los responsables del brutal homicidio.

Los investigadores comenzaron con la reconstrucción de las últimas horas y días de "Lele" Núñez, quien también tenía un historial de violentas peleas en la zona de Villa Rosario, Villa Spurr y en los barrios cercanos. “Se hizo de muchos enemigos en esas circunstancias, tiene varias víctimas heridas en su haber”, indicaron fuentes policiales.
Como resultado de las pesquisas, en la mañana de este lunes se allanó una vivienda de la calle Darregueira al 2500, del barrio 1810, en busca de un sospechoso y donde se secuestraron varias prendas con manchas hemáticas.
Un adolescente de 15 años es el principal sospechoso de haber disparado y asesinado a "Lele" Núñez. El Comisario Gonzalo Bezos, a cargo de la investigación, le confirmó a LU2 que el presunto autor del crimen tendría un historial de disputas con la víctima, por cuestiones ligadas a enfrentamientos de bandas de Villa Rosario y el Barrio Thompson.
"La investigación aportó importantes elementos para aclarar este hecho", confirmó el funcionario policial. "En las últimas horas se hicieron distintas diligencias en Villa Rosario con el objetivo de buscar más pruebas y volcarlas al expediente judicial", detalló el comisario.
Fuentes judiciales confirmaron que la Fiscalía de Homicidios se apartó de la causa al estar un menor de edad involucrado como presunto autor, y se hizo cargo el Dr. Carlos Human, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.
TE PUEDE INTERESAR
Todos los videos
No rebotan más: con LSD, pastillas y cocaína rosa, cayó dealer de fiestas electrónicas
Lo detuvieron en Mar del Plata luego de varios meses de investigación y un operativo de película. Las ventas las concretaba a través de Whatsapp.
Interna de Húrlingham
Siguen los cruces entre Zabaleta y La Cámpora: desmienten el acuerdo de paritarias mensuales
El intendente de la localidad bonaerense anunció que firmará paritarias para los trabajadores municipales todos los meses, pero sectores cercanos a Selci lo desmintieron rotundamente.
Frente de Todos
Kicillof admitió que “hay diferencias” a nivel nacional, pero destacó la unidad oficialista en Provincia
El gobernador bonaerense se refirió a la unidad política del Frente de Todos, luego del fuego cruzado entre Alberto y Wado de Pedro.
Reaparición pública
Manes avivó la interna de Juntos por el Cambio: “No podemos ser segundos del PRO”
El Diputado nacional criticó con dureza al partido amarillo, pero aseguró que el radicalismo seguirá dentro de la coalición.
Elecciones 2023
Milei descartó una alianza con Juntos por el Cambio en Provincia: “Son un rejunte de fracasados”
El diputado libertario negó rotundamente que su espacio se una al partido amarillo para disputarle la elección a Kicillof y cuestionó a la oposición en duros términos.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS