martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Policiales » 26 ene 2023 15:10

Video del ataque

Merlo: brutal asalto callejero a una jubilada que volvía de hacer las compras

El delincuente llegó en auto del que descendió para robar una cartera. La víctima fue golpeada y empujada contra la pared de una vivienda.


  • Merlo: brutal asalto callejero a una jubilada que volvía de hacer las compras

Merlo es uno de los partidos más castigados por la violencia y la inseguridad, en el Conurbano bonaerense. Los homicidios y los robos con características bestiales suceden a diario, mientras que la intendencia no muestra un mínimo de capacidad para ponerles un freno.

El mediodía del miércoles, minutos antes de las 13, una mujer adulta mayor que regresaba de hacer compras, sufrió un violento asalto callejero.

La víctima caminaba por la calle De la Linde, entre Flores y El Cortijo, en la localidad de Libertad, cuando la interceptó un sujeto que descendió de un vehículo que frenó en medio de la calzada con el único fin de concretar el ataque.

En el video que acompaña esta nota, se visualiza como el cobarde delincuente se abalanzó sobre la mujer, la golpeó y empujó contra la fachada de una vivienda. El sujeto, en solo 10 segundos, despojó de sus pertenencias a la víctima que acabó asustada y dolorida en el piso.

Un móvil de la Comisaría 4ta. de Merlo que realizaba una recorrida por el barrio El Cortijo, asistió a la señora que sufrió un golpe muy fuerte en la cabeza, cuando el rastrero la tomó e impactó contra la pared una casa.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS