domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Cronos Noticias » Policiales » 17 ene 2023 11:48

Dos detenidos

No se aguanta más: para robar un celular mataron de una puñalada a un pibe

La víctima tenía 20 años y fue asesinado el domingo al mediodía cuando caminaba por las calles del partido de Quilmes.


  • No se aguanta más: para robar un celular mataron de una puñalada a un pibe

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La inseguridad en el Conurbano bonaerense se cobró una nueva vida, en esta ocasión la de Carlos Rodríguez Alvarado, un joven de 20 años que se atrevió a caminar por las calles del Ezpeleta el domingo al mediodía.

Según pudieron establecer los investigadores de la Comisaría 6ta. de Quilmes, la victima fue interceptada por dos sujetos armados en la intersección de las calles Venezuela bis y Carrillo.

Testigos circunstanciales aseguraron que Rodríguez se resistió al robo de su teléfono celular y los malvivientes, ante tamaña afrenta, le dieron una puñalada, le sacaron el aparato y huyeron del lugar.

Efectivos policiales que acudieron al lugar por un llamado al 911, recabaron diferentes testimonios con los que pudieron identificar a los presuntos asesinos del muchacho de 20 años.

Con la información obtenida, la UFI Nro. 7 con el aval del Juzgado de Garantías, ordenó diferentes allanamientos para dar con los sospechosos. En los operativos se detuvo a dos jóvenes, de 21 y 22 años, que están sindicados como los responsables del robo y posterior homicidio de Rodríguez.

Los uniformados de la Comisaría de Ezpeleta secuestraron en la vivienda de uno de los sospechosos una funda que sería la del teléfono celular de la víctima y, además, hallaron ropas con manchas hemáticas en los domicilios de los dos sujetos.

Ambos hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la UFI Nro. 7 de Quilmes, imputados del delito homicidio agravado criminis causae, es decir, matar con intención de ocultar otro delito.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS