En las últimas horas Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron infraganti a una pareja que estaba robando una camioneta Peugeot Partner.
Los operadores del centro de monitoreo detectaron que en la intersección de avenida Italia y Luis Pereyra, un hombre y una mujer empujaban el mencionado rodado, pero no realizaban maniobras para intentar ponerlo en marcha.
Esta actitud llamó la atención del personal civil del COT y solicitaron que agentes de seguridad los intercepten e identifiquen.
Los efectivos del Centro de Operaciones Tigre, guiados por los operadores, los alcanzaron a las pocas cuadras, entre las calles Zuviría y Marabotto, en la zona céntrica de la ciudad.
Al notar la presencia de uno de los 130 móviles del COT, la pareja acercó la camioneta a la vereda para intentar encubrir la maniobra y la mujer, instantes después, quiso escapar del lugar a la carrera, aunque fue detenida a los pocos metros.
Los operadores corroboraron con las imágenes captadas por una de las 2 mil cámaras de seguridad del municipio, que los aprehendidos habían pretendido sustraer la camioneta que su legítimo propietario había estacionado en la vía pública.
La pareja fue trasladada a sede policial y fue puesta a disposición de la Justicia.