El pasado martes Marina Moretti, la titular del Instituto de Previsión Social, estuvo acompañada por el intendente del municipio de Las Heras, Javier Osuna y recorrieron el espacio cedido por la comuna para la instalación del primer Centro de Atención Previsional (CAP) en dicha ciudad.
El CAP comenzará a funcionar en los próximos meses y contará con dos puestos de atención, equipamiento de última tecnología y trabajadores capacitados para responder a cualquier demanda de trámites del IPS.
Gracias a la política de descentralización, en el marco de la transformación integral del IPS, las personas de Las Heras que gestionaban trámites previsionales ya no tendrán que trasladarse a Cañuelas, Navarro, o Lujan. Esto hará posible que cientos de trabajadores, tengan garantizado el acceso a la seguridad social.
“Comenzar el año trabajando para inaugurar una nueva oficina es una gran satisfacción. Con Javier Osuna y su equipo venimos trabajando desde hace varios meses para concretar esta apertura que traerá respuestas y soluciones a los vecinos y vecinas”, destacó Moretti.
Durante el 2022 se abrieron oficinas en las localidades de San Martín, Tornquist, Villarino, Maipú, Escobar, San Andrés de Giles y Carlos Tejedor. También se mejoraron las instalaciones de oficinas ya existentes para una atención acorde a las necesidades de los beneficiarios del organismo.