
Adolescente detenido
Motochorros al ataque: asaltaron a una joven y tirotearon a un policía de civil en Ituzaingó
El efectivo los persiguió por varias cuadras a bordo de su auto y le dispararon al parabrisas hasta que cayeron de la moto.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Este martes, minutos después de las 11, un hombre sufrió el ataque de dos motochorros. El lamentable suceso ocurrió cuando la víctima estacionaba su camioneta en la intersección de las calles Tres de Febrero y Catamarca, momento en que un malviviente se acercó al rodado, rompió una ventanilla, sustrajo un bolso y escapó a toda velocidad con el cómplice que lo aguardaba en una motocicleta.
Según voceros policiales el hombre, de 48 años, se dirigía al banco ubicado a pocas cuadras, en Independencia, entre Luro y 25 de Mayo, para depositar los sueldos y aguinaldos de sus empleados, alrededor de 1.300.000 pesos.
“Le robaron una fuerte suma en efectivo y documentación que tenía en la mochila”, indicaron fuentes confiables. “La víctima, al momento de realizar la denuncia, aseguró que no podría reconocer a los delincuentes”, agregaron los informantes.
La investigación recayó en el personal de la Comisaría 1ra, con jurisdicción en el área, y en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata, que en las últimas semanas buscan identificar a los responsables de delinquir en la zona con la modalidad salidera bancaria.
“Se intenta determinar si fue un hecho al voleo o si hubo un entregador”, confiaron los pesquisas. “Se están analizando las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona y las que están en el recorrido que realizó la víctima”, detallaron.
Los avances de las actuaciones policiales fueron remitidas a la Oficina de Determinación de Autores, pero en las próximas horas la causa cambiará de manos y será instruida por la Dra. Andrea Gómez, a cargo de la UFI Nro. 4, que se encontraba de turno al momento del hecho.
TE PUEDE INTERESAR
Adolescente detenido
Motochorros al ataque: asaltaron a una joven y tirotearon a un policía de civil en Ituzaingó
El efectivo los persiguió por varias cuadras a bordo de su auto y le dispararon al parabrisas hasta que cayeron de la moto.
Festejo mundialista
Ni la grieta, ni la politización: por qué los jugadores de la Selección no fueron a La Rosada
Desde el gobierno nacional agotaron las instancias para invitar al plantel nacional a la casa presidencial. Pero desde el núcleo duro del equipo negaron la iniciativa.
Tenso momento
Cruce entre Kicillof y una senadora bonaerense por la Ley de Alcohol Cero
La legisladora Rucci trato de “mentiroso” al gobernador y lo acusó de querer adjudicarse la Ley que fue aprobada en la última sesión extraordinaria.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS