lunes 18 de marzo de 2024 - Edición Nº2727
Cronos Noticias » Nación » 6 dic 2022 19:08

Fuerte declaración

Cristina: “Cuando me quede sin fueros, me pueden meter presa”

Tras conocerse el fallo en contra en la Causa Vialidad, la vicepresidenta tomó la palabra y confesó que no será candidata a nada en el 2023.


  • Cristina: “Cuando me quede sin fueros, me pueden meter presa”

Inmediatamente conocida la condena a Cristina, la vicepresidenta tomó la palabra en vivo y brindó su exposición de su punto de vista de los hechos. Al iniciar catalogó de “Estado paralelo y mafia judicial”, al entramado legal que la condenó.

“Esto es un Estado paralelo y mafia, mafia judicial. La confirmación de la existencia de un sistema paraestatal, que está por afuera de los resultados electorales, lo tuvimos este fin de semana”, expresó la vicepresidenta en su alegato.

Luego, agregó detalles del caso de Lago Escondido, el cual vincula directamente con el caso de Causa Vialidad. Cristina, en ese sentido agregó: “En ese viaje, cuatro jueces viajaron allí. Juan Mahiques, puesto a dedo por Mauricio Macri, Julian Ercolini, juez que instruyó esta causa, Pablo Yadarola y Pablo Cayssials, está todo el fuero federal”.

Finalmente, concluyó su palabra con la frase “Cuando me quede sin fueros, me pueden meter presa”. Allí, Cristina confirmó que no será candidata a ningún cargo de cara a las elecciones 2023.

“Me van a poder meter presa después del 10 de diciembre, siempre y cuando algún empresario, algunos Caputto de la vida no se les ocurra financiar algunas otras bandas de marginales y antes del 10 de diciembre del 2023 me peguén un tiro, que eso es lo que quieren, presa o muerta”, sentenció Cristina.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS