viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Policiales » 26 nov 2022 11:00

Tiene 17 años

Detuvieron a dos hombres acusados de empastillar y violar a una adolescente en Burzaco

Efectivos policiales la encontraron convulsionando en medio de la calle. Una amiga les relató lo ocurrido.


  • Detuvieron a dos hombres acusados de empastillar y violar a una adolescente en Burzaco

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas la Dra. Fabiola Juanatey, al frente de la UFI Nro. 2 de Lomas de Zamora, ordenó el allanamiento en urgencia de una vivienda de la localidad de Burzaco y la detención de dos sujetos de 30 y 35 años acusados de abuso sexual agravado y lesiones.

La víctima sería una adolescente de 17 años a quien habrían suministrado alcohol y pastillas para posteriormente, con la joven en total estado de indefensión, llevar adelante el aberrante hecho.

La menor fue encontrada instantes después por agentes policiales de la localidad de Claypole, en el cruce de la avenida Monteverde e Irupé.

"La chica estaba en muy mal estado, casi inconsciente y en medio de convulsiones", indicaron fuentes de la investigación. "La acompañaba una adolescente de 18 años, que dijo ser su amiga y fue quien denunció lo que había ocurrido", agregaron los informantes.

La muchacha relató que en horas del mediodía habían concurrido a la casa de unos amigos, dos hombres de 30 y 35 años, ubicada en la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown. En el lugar los sujetos habrían obligado a la víctima a consumir pastillas y gran cantidad de alcohol en pocos minutos, para luego llevarla a una habitación y violentarla.

Culminada la asquerosa faena y con la adolescente en muy mal estado, subieron a las dos chicas a una camioneta Toyota Hilux color negro y las trasladaron hasta el lugar donde las abandonaron.

Los efectivos policiales que las encontraron, ante el cuadro que presentaba la víctima, solicitaron la presencia urgente de personal de salud. "Una ambulancia del SAME la llevó hasta el hospital de Rafael Calzada, donde habrían comprobado que la adolescente presentaba signos compatibles con un abuso sexual", confirmó una fuente policial.

Ante esta situación la fiscal Fabiola Juanatey dispuso el allanamiento de la vivienda de Burzaco, la aprehensión de los sospechosos y el secuestro de la mencionada camioneta con la que trasladaron a las adolescentes.

Hasta el momento no pudo ser confirmado si fueron requisados los teléfonos celulares de los sujetos, para realizar las pericias de rigor en busca de videos u otro material probatorio. También las imágenes que pudieron haber captado las cámaras de seguridad instaladas en la vivienda.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS