sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Policiales » 25 nov 2022 14:38

¿Crimen mafioso?

Macabro: en Laferrere hallaron un cuerpo atado de pies y manos en un bolsón de arena

Un llamado al 911 alertó sobre la presencia del cadáver semidesnudo a la vera de un arroyo que desemboca en el Río Matanza - Riachuelo.


  • Macabro: en Laferrere hallaron un cuerpo atado de pies y manos en un bolsón de arena

Por estas horas la Justicia y la Policía bonaerense intentan esclarecer las circunstancias en que se produjo un brutal homicidio. Este jueves, en el cruce de Estanislao del Campo y Américo Vespucio, en el barrio Luján, de Gregorio de Laferrere, se encontró el cuerpo de un hombre dentro de un gran bolsón de arena.

Según voceros policiales, el óbito se encontraba cerca del club El Puente, semidesnudo, atado de pies y manos y con la cabeza cubierta por un buzo negro. Ante esta situación, los efectivos del Comando de Patrullas, dieron aviso a la Unidad Temática de Homicidios de La Matanza quienes convocaron con urgencia a la Policía científica

"Hasta el momento se trata de un NN", indicaron fuentes de la investigación. "Las pesquisas recién comienzan, hay que identificarlo y con el resultado de las pericias se determinarán de que manera fue asesinado", agregaron los informantes.

Las primeras hipótesis que se manejan giran alrededor de un crimen mafioso o un ajuste de cuentas. "Cuando se lo identifique, el panorama se comenzará a esclarecer y orientará la investigación para determinar el móvil del crimen", confirmaron fuentes policiales.

Hasta el momento la fiscalía que entiende en el caso abrió un expediente caratulado como averiguación de causales de muerte. En la investigación participa la comisaría de Gregorio de Laferrere y la Unidad Temática de Homicidios.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS