El comercio se llama “Lácteos Mis viejos”, está ubicado entre las calles Del Carmen en Libertad y Rivadavia, en el centro de Cañuelas y a solo 100 metros de la Comisaría 1ra.
El último jueves, aprovechando que el local estaba concurrido y los empleados concentrados en la atención, un joven se acercó a una de las heladeras y con naturalidad sacó una horma de queso port salut.
Sin ponerse colorado delante de las cámaras de vigilancia del comercio, el descuidista se mostró impaciente mientras se acercaba a la salida para, momentos después, marcharse sin llamar la atención de los presentes.
Según los encargados del local, no es la primera vez que el mismo joven les hurta mercadería.
“El mismo joven nos robó un queso igual y de la misma manera hace un mes. En esa ocasión no le dimos importancia, pero ahora volvió a hacer lo mismo, por eso estamos haciendo público el video”, dijo el comerciante. “Se llevó un queso blando de entre 4 y 5 kilos, que cuesta 5 mil pesos”, detalló.
“Lamentablemente hoy subimos un vídeo para mostrar cómo nos roban una horma de queso de la heladera”, postearon los dueños de la fiambrería en Instagram. “Tristemente no es la primera vez que sucede y por eso nos vemos en la obligación de mostrar la grabación y hacer la correspondiente denuncia”, agregaron.