“Nadie dice nada” programa perteneciente a LuzuTV, comenzó en la pandemia con una idea de Nico Occhiato, y esta semana selló su éxito con un Gran Rex repleto de sus fieles oyentes de Twitch y YouTube.
Al mismo tiempo que conduce El último pasajero (Telefe), Nico Occhiato lidera uno de los programas que más creció en el último tiempo y que generó muchos clips que se viralizaron en las redes sociales, el equipo está integrado, además, por Nati Jota, Nacho Elizalde y Flor Jazmín.
Occhiato creó LuzuTV, una radio que se difunde vía streaming, en la que convocó a diferentes famosos para que tuvieran su espacio. No obstante, Nadie dice nada llegó a picos de 100 mil espectadores y logró hitos como viajar a cubrir los últimos dos amistosos de la selección argentina en Estados Unidos.
En esta ocasión, como festejo se decidió hacer un Gran Rex y Occhiato, quien fue el primero del equipo en aparecer en el escenario, hizo una entrada como si se tratara de un rockstar internacional. El encargado de difundir el video de manera masiva fue el humorista Grego Rossello, quien conduce Red Flag, también en LuzuTV. En la historia de Instagram se ve cómo Occhiato aparece desde el subsuelo al escenario con un espectacular show de luces y rock nacional de fondo.

“Tranqui la entrada de Nico Occhiato. Ovación y elevador cual rockstar”, escribió el comediante. Luego ingresó el resto del elenco con presentaciones muy al estilo de cada uno.
Para las dos funciones, eligieron dos temáticas que ya se trataron en el programa. El de este miércoles fue “Es tóxico o tiene un punto” y cada uno de los oyentes que pagaron su entrada fueron agregados a “mejores amigos” de Instagram y se abrió una caja de preguntas, en la que cada uno podía contar su historia “tóxica”. Luego los animadores eligieron al azar y se acercaron a los asientos de los espectadores para que lo desarrollen.
También, los comunicadores sortearon una moto, tiraron pelotas al público, hicieron diferentes juegos característicos del programa, Nati Jota canto “Flores amarillas” de Floricienta y Nico Occhiato se animó a repetir una coreografía que había hecho en el Bailando por un Sueño con Flor Jazmín. Los encargados de cerrar el show, fueron los representantes de la Bresh, quienes llevaron su música para terminar la noche de la mejor manera.