miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Policiales » 13 oct 2022 17:27

Video del asalto

Indignante: robó una pescadería en Ezpeleta y antes de huir se disculpó y besó a la empleada

En primer momento la distrajo y le sacó el celular, luego la amenazó para que le entregue la recaudación.


  • Indignante: robó una pescadería en Ezpeleta y antes de huir se disculpó y besó a la empleada

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Otro hecho de inseguridad en el Conurbano bonaerense, en este caso se trató de un asalto en una pescadería en el partido de Quilmes.

El asalto ocurrió en el comercio ubicado en la intersección de las calles Mitre y Hernández, en la localidad de Ezpeleta. Un sujeto, vestido con ropa deportiva y una gorra con visera, ingresó al local simulando ser un comprador. Luego de distraer a la empleada con preguntas sobre la mercadería y los precios, se acercó al sector de caja y sustrajo el teléfono celular de la despachante.

La víctima no tuvo tiempo de reaccionar, el ladrón de inmediato le exigió el dinero de la caja y que lo haga rápido. “Dale, dame todo, todo”, dijo. Sin exhibir ningún tipo de arma, el malviviente se llevó toda la recaudación.  

Antes de abandonar la pescadería, el delincuente se asomó por detrás del mostrador en busca de engrosar el botín. Es en este momento que le dio un beso en la mejilla a la nerviosa mujer, quien le reclamaba su accionar

“Lo necesito, má; ya sé que no puedo robar, pero lo necesito”, se justificó. “Quedate tranquila”, le dijo antes de abandonar el lugar.

“Sí, yo me quedo tranquila, pero no podés hacer esto”, respondió la joven desconsolada mientras veía partir al delincuente.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS