domingo, 13 de julio de 2025 - Edición Nº3209
Cronos Noticias » Policiales » 8 oct 2022 13:33

Desmoronaron una casa

En el oeste está el agite: en pocas horas robaron tres autos en dos localidades del Conurbano

El raid delictivo paseó por Ituzaingó, Castelar y Caseros. Los delincuentes provocaron un accidente de consecuencias increíbles.


  • En el oeste está el agite: en pocas horas robaron tres autos en dos localidades del Conurbano
  • En el oeste está el agite: en pocas horas robaron tres autos en dos localidades del Conurbano

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas del viernes, cuatro delincuentes recorrieron la zona oeste del Conurbano y llenaron de pavor a los vecinos.

El paseo del terror comenzó con el robo de una camioneta Toyota Etios blanca en la zona céntrica de Ituzaingó y, a bordo de ella, realizaron asaltos relámpagos hasta llegar a la lindante localidad de Castelar.

En este lugar, imaginando que las autoridades policiales estarían alertadas de sus acciones, los delincuentes buscaron cambiar de rodado y continuar con el raid delictivo.

Circulando por Castelar norte, intentaron interceptar a un hombre que manejaba una Toyota Hilux bordó por la calle Arredondo al 2800, casi esquina San Nicolás. Al darse cuenta de los planes de los malvivientes, la circunstancial víctima opuso resistencia y en su intento de evasión provocó un desastre.

En la maniobra que realizó marcha atrás, subió a la vereda de una casa, le destruyó el gabinete del gas y a su paso chocó con la columna que sostenía el techo del porche y lo derrumbó.

En medio del caos y la demolición, el conductor logró escapar a contramano mientras los ladrones huían en dirección contraria y a los tiros. Momentos después el vecindario se asomó a ver lo que parecía una zona de guerra, mientras se comunicaban con el 911.

El dueño de la vivienda, presa de aun ataque de nervios, fue asistido por personal del municipio de Morón y Bomberos Voluntarios de la región, que llegaron al lugar para prevenir una posible fuga de gas y explosión.

Ajenos al caos que dejaron atrás, los asaltantes consiguieron abandonar la camioneta Etios y robar un nuevo vehículo. En la calle España al 1400, abordaron a un comerciante y le sustrajeron un VW Polo color gris, con el que escaparon hacia la localidad de Caseros.

Fuentes policiales informaron que el auto modelo Polo, fue encontrado a las pocas horas en la intersección de las calles Florencio Varela y Directorio, en la localidad de Caseros.

“Hasta el momento los delincuentes se encuentran prófugos”, confirmaron voceros policiales. “La causa está siendo investigada por la Comisaría 1ra. de Ituzaingó en colaboración con la Seccional 7ma. de Castelar, bajo las órdenes de la Fiscalía Nro. 4 de Morón”, agregaron los informantes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS