jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 3 oct 2022 18:13

Cámara Baja

Presupuesto 2023: Moreau logró el consenso entre bloques y continuará el debate

La semana que viene se presentaran los últimos invitados, y se estima que a fin de mes se pueda llevar el proyecto al recinto.


  • Presupuesto 2023: Moreau logró el consenso entre bloques y continuará el debate

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A dos semanas de haberse confirmado que el debate por el presupuesto 2023, hoy la presidenta de la cámara baja Cecilia Moreau logro el consenso con los jefes de cada bloque y la Comisión de Presupuesto para definir como continuara el cronograma.

Para el martes, desde las 11 hs en la Sala 2 del Anexo C, se espera la presencia de los ministros Jaime Perzcyk (Educación) y Daniel Filmus (Ciencia, Tecnología e Innovación).

La actividad continuará con la exposición del ministro de Medio Ambiente, Juan Cabandié, de los secretarios de Economía, Flavia Royón (Energía), José de Mendiguren (Producción) y Juan José Bahillo (Agricultura), y los titulares de CAMMESA y ENARSA, Sebastián Bonetto y Agustín Gerez, respectivamente.

El miércoles le tocara a los ministros de Defensa (Jorge Taiana) y Trabajo (Claudio Moroni), y a los titulares de Aduana (Guillermo Michel) y AFIP (Carlos Castagneto), entre otros.

La semana próxima sera turno de los últimos invitados para luego dar lugar al debate entre los diputados integrantes de la Comisión de Presupuesto y se estima que 26 del corriente mes se pueda llevar el proyecto al recinto.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS