viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 3 oct 2022 14:41

Hondo pesar

Tragedia en los Juegos Bonaerenses: murió una participante de la delegación de Castelli

En el marco de las finales de la tradicional competencia, una de las representantes de la delegación sufrió un accidente y falleció.


  • Tragedia en los Juegos Bonaerenses: murió una participante de la delegación de Castelli

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tragedia en los Juegos Bonaerenses. Enorme pesar y profundo dolor por la muerte de una representante de la delegación de Castelli, que en la madrugada del domingo cayó de las escaleras de un hotel de Mar del Plata

El terrible hecho se da en el marco de las finales de la tradicional competencia juvenil en la ciudad balnearia. La triste noticia fue confirmada desde la organización de los juegos. 

“Lamentamos comunicar que este domingo 2 de octubre una de las participantes de las finales de Juegos Bonaerenses, oriunda de Belgrano y representante de la delegación de Castelli, falleció luego de haber sido internada por haber sufrido una caída en el hotel donde se alojaba”, dice el parte oficial. 

Asimismo, agregan: “Desde la organización de los Juegos Bonaerenses, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, la Subsecretaria de Deportes y el Instituto Cultural acompañamos a la familia, profesores y amigos en este difícil momento y continuamos a disposición”. 

Tras el deceso, se confirmó que la joven se llamaba Graciana Idiart, oriunda de Belgrano y representante de la delegación de Castelli

“Con mucho pesar comunico el deceso a las 21:30 de la paciente Graciana Idiart de 39 años de edad, quien sufrió un politrauma con traumatismo craneoencefálico grave e irreversible”, señalaron. 

La lamentable noticia ocurrió mientras se lleva adelante los Juegos con más de 300 eventos deportivos y culturales. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS