miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Policiales » 3 oct 2022 12:46

Murió en el acto

Terrible accidente en Lobos: un triple choque le costó la vida a un hombre

Ocurrió durante el amanecer de este lunes. Se investigan las causas del luctuoso hecho.


  • Terrible accidente en Lobos: un triple choque le costó la vida a un hombre

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Poco antes de las 7 un violento choque se produjo en la Ruta Nacional 205, en el kilómetro 102, en la ciudad de Lobos.  Personal policial y la fiscalía de la zona, intentan determinar las causas por las que se produjo la colisión.

Hasta el momento solo se pudo confirmar que chocaron un automóvil Peugeot, un camión con acoplado y otro camión de mediano porte. El conductor del rodado de menor tamaño, chocó contra el acoplado y perdió la vida en el acto, informaron fuentes policiales.

“El segundo camión, que también participó en el siniestro, salió de la cinta asfáltica y quedó en la zona parquizada. Es de suponer que buscó esquivar el choque”, explicó un vocero.

El cuerpo de Bomberos de Lobos, junto a personal policial y de seguridad de Corredores Viales, se acercaron hasta el lugar y cortaron ambas manos de la importante ruta. “Se desvió el tránsito a calles paralelas por un par de kilómetros”, confirmó un efectivo.

Desde la fiscalía en turno, se ordenó la realización de las pericias pertinentes para determinar las responsabilidades del fatídico incidente.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS