
Furor de los fanáticos
La noticia del año: Hugh Jackman vuelve a ser Wolverine en “Deadpool 3”
A través de un vídeo en las redes sociales, Ryan Reynolds confirmó la participación del actor en la tercera película del antihéroe
COMPARTIR ESTA NOTICIA
La vida de Marilyn Monroe es relatada en esta nueva película de la diva de Hollywood. Se basa en la novela Blonde escrita por Joyce Carol Oates en el año 2000 y que toma el mismo nombre para esta ficción. Netflix junto a la productora de Brad Pitt estrenaron el film que se mantiene en el puesto uno del pais en la plataforma.
Rubia está protagonizada por la actriz nacida en Cuba, pero criada en España Ana de Armas, conocida por sus papeles en Entre navajas y secretos, Sin tiempo para morir o la reciente El hombre gris entre otras películas. La interprete está logrando hacerse un lugar en Hollywood que le dio la chance de interpretar a esta diva de Hollywood, un ícono dentro de la industria.
De acuerdo a la sinopsis oficial de Netflix, indica: "Su inestable infancia -cuando era Norma Jeane-, su meteórico ascenso a la fama, sus aventuras amorosas. Blonde difumina la frontera entre hechos y ficción para explorar el abismo cada vez mayor entre su vida privada y la pública".
El film comienza en los años 30 con la pequeña Norma Jeane Mortenson sufriendo la relación con su madre y la ausencia de su padre. Desde los primeros minutos, la cinta te deja la pauta que el camino a transitar las próximas casi tres horas no serán fáciles, pero tampoco olvidables y eso ya es un mérito.
En un relato tan osado como visualmente rico, pero que por momentos se siente inflado e innecesario, la película cuenta cronológicamente la vida de la estrella de cine Marilyn Monroe en quizá el papel de la vida de Ana de Armas.
Mirá el trailer:
TE PUEDE INTERESAR
Furor de los fanáticos
La noticia del año: Hugh Jackman vuelve a ser Wolverine en “Deadpool 3”
A través de un vídeo en las redes sociales, Ryan Reynolds confirmó la participación del actor en la tercera película del antihéroe
Artistas emergentes
Leyes y Kinginz se presentarán en el Miami Billboard Week
Los cantantes, que han tenido un gran crecimiento en el último tiempo, estarán en este evento que reúne lo mejor de la música latina.
Desde La Boca
Trueno estrena su primer Tiny Desk Concert
El rapero lanzó su propia presentación organizada por la radio estadounidense NPR Music, del cual ya formaron decenas de artistas internacionales.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS