viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Policiales » 28 sep 2022 17:27

Tragedia en la ruta

Conmoción por el choque de un micro de hinchas de Boca: murió una joven de González Catán

Un colectivo con más de 30 fanáticos del Xeneize volcó en Mendoza y resultó fatal: hubo un muerto y varios heridos.


  • Conmoción por el choque de un micro de hinchas de Boca: murió una joven de González Catán

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Esta noche Boca Juniors disputará los cuartos de final de la Copa Argentina contra Quilmes y miles de hinchas se dirigieron hacia Mendoza para acompañar el equipo de sus amores. Sin embargo, un accidente de tránsito fatal en esa provincia terminó con la vida de una joven, además de varios heridos, y pegó fuerte en el mundo bostero y del fútbol.

Según los primeros indicios de la investigación, el accidente se produjo por causa de una falla en los neumáticos. Esto fue confirmado por Oscar Sívori, fiscal encargado del caso.

El siniestro se produjo a 40 km de la capital mendocina en el departamento de San Martín, en frente del Autódromo Jorge Ángel Peno. Los hinchas habían salido desde González Catán para asistir al duelo de esta noche por Copa Argentina.

La noticia golpeó no solo a los fanáticos del Xeneize, sino también a los propios jugadores que están al tanto de la noticia y se encuentran absolutamente consternados. Sin embargo, el encuentro se disputará con normalidad.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Paola Emilse Fleitas, hincha y socia xeneize que viajaba en el micro camino a Mendoza. Acompañamos en este triste momento a toda su familia y seres queridos”, compartieron en las redes sociales del club junto con una foto de la víctima fatal.

Resta definir el estado de salud y la cantidad de los pasajeros heridos, que fueron inmediatamente trasladados al Hospital Perrupato, al Hospital Central de alta complejidad y a diferentes centros zonales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS