viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 27 sep 2022 17:15

Artistas emergentes

Leyes y Kinginz se presentarán en el Miami Billboard Week

Los cantantes, que han tenido un gran crecimiento en el último tiempo, estarán en este evento que reúne lo mejor de la música latina.


  • Leyes y Kinginz se presentarán en el Miami Billboard Week

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Siento el evento más antiguo del mundo y esta su edición número 32, los artistas Leyes y Kinginz estarán presentes en el Miami Billboard Week. El mismo durará una semana y tendrá su gala de cierre el sábado 1 de octubre.

Además, el evento coincide con la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina, entregados el 29 de septiembre. La gala se transmitirá en vivo por Telemundo, y se verá simultáneamente por el canal Universo, la aplicación de Telemundo, y en América Latina y el Caribe a través de Telemundo Internacional.

Sobre esto, Leyes reflexionó: “Estamos muy felices de acompañar en este primer día de la Semana Billboard de la Música Latina. Fuimos parte del espectáculo íntimo en el Faena Theater en Miami, y seguiremos siendo parte hasta la gala de cierre el día 1 de Octubre”.

Por su parte, Kinginz presentó: “Esto me parece una verdadera fiesta, lo cierto es que Argentina está cada vez más presente en el mundo, de la mano de artistas que somos considerados como muy valiosos para el género y la industria musical”.

La programación del evento puede observarse aquí.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS