sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 26 sep 2022 14:53

Robaron joyas

Violento asalto en el Country Banco Provincia de Francisco Álvarez

La víctima fue una mujer de 24 años. La ataron con precintos y revolvieron la vivienda del tradicional barrio del oeste del Conurbano bonaerense.


  • Violento asalto en el Country Banco Provincia de Francisco Álvarez

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una madrugada de terror vivió una mujer en su vivienda del barrio cerrado ubicado en Almafuerte al 3900, en Francisco Álvarez.

En las primeras horas del sábado dos delincuentes fuertemente armados irrumpieron por la fuerza en la casa ubicada en el lote N° 674, donde la mujer se encontraba en soledad.

Bajo amenazas la llevaron a la planta superior y la ataron con precintos, luego, con tranquilidad, comenzaron el saqueo.

“Los delincuentes comenzaron a revisar en distintos ambientes de la vivienda en procura de sustraer objetos de valor y, de esta manera, se apoderaron de numerosas joyas”, confiaron voceros policiales. “Finalmente, los maleantes huyeron sin que sus movimientos fueran detectados por los custodios del country ubicado en Almafuerte y Gorriti”, agregaron las fuentes.

Investigadores de la Comisaría de Francisco Álvarez, desde el sábado realizan diferentes procedimientos con el objetivo de identificar y establecer el paradero de los malvivientes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS