martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Provincia » 23 sep 2022 19:54

Aumenta el reclamo

Volvió el conflicto: nuevo paro de peajes en la Autopista Buenos Aires-La Plata

Después de 48 hs en las que se dio marcha atrás la medida de fuerza para negociar, los trabajadores de la autopista levantaron las barreras de los peajes.


  • Volvió el conflicto: nuevo paro de peajes en la Autopista Buenos Aires-La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los Trabajadores del Sindicato Único de Peajes (SUTBA) volvieron a levantar las barreras de los peajes en la Autopista Buenos Aires-La Plata, después de dos días en los que prometieron terminar con la medida de fuerza mientras avanza las negociaciones con Autopistas Buenos Aires S. A. (AUBASA) y autoridades provinciales.

Tras dos días de funcionamiento normal, este viernes amanecieron las barreras levantadas de los peajes que corresponden a la Autopista que une a la Ciudad de Buenos Aires con la capital bonaerense.

Cuando las diferencias parecían irreconciliables, el martes los trabajadores de peajes decidieron levantar el paro que venían llevando adelante después de que desde Provincia se eligiera a una persona “más permeable” para llevar adelante las negociaciones.

Sin embargo, a tan solo 48 horas, parece que los acuerdos están lejos de llegar ya que dieron marcha atrás con esta decisión. A estas horas, la única solución para el gremio parece ser la renuncia del titular de AUBASA, Ricardo Lissalde.  

Esta medida también alcanza a los peajes de las rutas 2, 11, 74, 56 y 63 que forman parte del Sistema Vial Integrado del Atlántico (SVIA).

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS