martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Provincia » 23 sep 2022 14:57

A tener cuidado

Alerta por correos falsos del Banco Provincia: de qué se tratan y cómo darse cuenta

Desde la banca provincial advierten por la llegada de mails en nombre de la institución que tienen como finalidad la estafa de clientes. Entérate en qué consisten.


  • Alerta por correos falsos del Banco Provincia: de qué se tratan y cómo darse cuenta

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas, el Banco de la provincia de Buenos Aires lanzó una alerta por la llegada de correos falsos que no son emitidos por el organismo. Para esto, indicaron una serie de puntos a tener en cuenta y no caer en las estafas virtuales que están en boga.

En este marco, el Bapro compartió un flyer recibido por algunos clientes que indica que la cuenta quedará inhabilitada “para confirmar sus datos debido a cambios en las políticas de seguridad”.

Lo cierto es que este mensaje te lleva a una página que resulta ser una estafa, ya que según lo que dijeron desde la banca pública, “nunca te vamos a solicitar que ingreses tus datos ni te pediremos que remitas información de este tipo”.

Además, recuerdan que siempre debe verificarse la cuenta de correo electrónico, y que existen los canales oficiales de comunicación ante cualquier inquietud.

Se puede comunicar con el Banco Provincia mediante: banco_provincia en Instagram; bancoprovincia en Facebook y Twitter; y 0810-222-2776 a través del teléfono.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS