martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Tendencias » 23 sep 2022 13:02

En El Destape Radio

Indio Solari presentará su nueva banda: El Mister y los Marsupiales Extintos

Previo al show que darán Los Fundamentialistas del Aire Acondicionado en Uruguay, el mítico cantante de rock anunció en sus redes sociales que esta noche presentará varias canciones de su nueva banda.


  • Indio Solari presentará su nueva banda: El Mister y los Marsupiales Extintos

Pese a su parkinson que sigue anvanzando, Carlos Alberto “Indio” Solari continúa deslumbrando a sus fanáticos con su obra. A 24 horas de la presentación de su banda en Uruguay, el nacido en Paraná anunció que esta noche lanzará nuevas canciones con su banda que denominó El Mister y los Marsupiales Extintos.

El Mister es un apodo que Indio usa para llamarse en sus redes sociales. Ya sus fanáticos suelen utilizarlo y siempre se esperan novedades de este artista descomunal. Indio ya no se sube más a los escenarios, pero su banda sigue deleitando a las masas cada vez que se presentan para recordar sus canciones.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado decidieron volver a juntarse en colaboración para Martín Carrizo (exbaterista de la banda que falleció por ELA el año pasado). Como fue tan masiva su convocatoria, decidieron seguir tocando en vivo, donde se presentaron en dos oportunidades en el Estadio Ciudad de La Plata, realizaron una gira por España y su última presentación fue en el autódromo de San Luís, además del éxito total de su sow por streaming denominado A los P´pájaros

Meses atrás, Indio Solari anunció que lanzaría una nueva banda, pero manteniendo a sus integrantes de los Fundamentalistas. Ayer publicó en sus redes sociales que esta noche habrá un lanzamiento de nuevas canciones, y será en el programa Big Bang, que realiza Marcelo Figueras en El Destape Radio.

“No es tanto el rock de guitarra, sino para la gente más grande. No es tanto para bailar, es más lenta", dijo en ese entonces con Fgueras. Y aseguró que “seguir cantando es la única promesa que hago últimamente, porque es lo que me gusta. Sigo haciendo canciones, todos los días hay una por lo menos”.

Pese a su enfermedad (confirmada a su público en vivo previo a un show de Tandil en 2016), Indio Solari presentará a partir de las 23.30 su nuevo material y sus fanáticos esperan con ansias la nueva música de uno de los cantantes más convocantes en la historia de la música argentina.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS