Después de casi dos semanas del hecho que conmocionó a la opinión pública argentina, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, apareció en sus redes sociales y publicó una imagen de la tapa de este lunes 13 en Clarín, sin dejar ningún comentario.
Sin acotar una sola palabra, CFK compartió este lunes la captura de una nota redondeada en rojo en la que puede leerse: "La bala que no salió y el fallo que sí saldrá", firmada por el editor Pablo Vaca del Diario Clarín.
Esto se da en el marco de la reanudación de las audiencias de la “Causa Vialidad”, en donde el fiscal Luciani solicitó una pena 12 años de prisión para la Vicepresidenta, así como la inhabilitación para ejercer cargos públicos.
Desde el día en que se conocieron los alegatos, militantes y seguidores de Cristina Kirchner se congregaron a las afueras de su casa en Recoleta, en la esquina de Uruguay y Juncal.
En uno de los arribos de la mandataria a su domicilio, y donde se acercó a la gente presente para saludarla, Fernando Sabag Montiel le gatilló intentando matarla, aunque ninguna de las balas salió.
Mediante la nota de opinión, que fue compartida por Fernández de Kirchner, el periodista sostiene que "el relato del 'discurso del odio' funciona a esta altura como paraguas ante una eventual condena por corrupción de la Vicepresidenta".