viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 10 sep 2022 17:52

Operaban en Ensenada

Todo queda en familia: apresaron a una madre acusada de delinquir junto a sus hijos

En la madrugada robaron una vivienda. Les cruzaron tres móviles policiales para cortarles la huida. Hay dos menores de edad detenidos.


  • Todo queda en familia: apresaron a una madre acusada de delinquir junto a sus hijos

Las cámaras de seguridad del municipio fueron fundamentales para desbaratar a una banda familiar que se dedicaría a desvalijar viviendas. En la madrugada de este viernes, efectivos de la Comisaría 1ra de Ensenada los aprehendieron en la calle Alem al 1000, luego de que habrían robado en una vivienda de la zona.

En las imágenes se los ve abandonar una vivienda ubicada en Entrada 8, del barrio Club Regatas, y separarse: mientras una joven se va en una bicicleta que sería parte del botín, los masculinos ascienden a un Peugeot gris que los pasó a buscar. El detalle es quien conducía el rodado, la madre de algunos de ellos.

Fuentes policiales confirmaron que en el vehículo encontraron los elementos que habrían sustraído: cables de instalación eléctrica, una bomba centrifuga y un televisor LED de 43 pulgadas marca Noblex.

Los aprehendidos fueron identificados como Liliana O. de 40 años, Santiago Patricio A., de 19 y Guillermo Hernán M., de 18. Mientras que los menores son A.L de 17 y J.L.G, de16. Todos fueron trasladados a la Comisaría 1ra y quedaron imputados por el delito tipificado como robo calificado en poblado y en banda con participación de menores.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS