viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 29 ago 2022 16:55

Por tema Cristina

Posse dijo que la oposición debe encargarse de cómo va “a gobernar desde 2023”

El intendente de San Isidro se expresó sobre el avance de la Causa Vialidad contra CFK y sostuvo de que de ese tema “se tiene que encargar la Justicia”.


  • Posse dijo que la oposición debe encargarse de cómo va “a gobernar desde 2023”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Sin dudas el tema de la semana fue la situación judicial de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Gustavo Posse, intendente de San Isidro, se refirió al accionar del Frente de Todos, aunque dijo que Juntos por el Cambio debe hablar sobre otros temas como que “los argentinos sean menos pobres o sobre cómo será el próximo Gobierno".

En diálogo radial, Posse reflexionó: “Ellos necesitan una situación de conmoción pública para solucionar los problemas de Cristina”. Aunque dijo que “no puede ser CFK el único tema de la oposición, que se encargue la Justicia”.

Además, agregó: “Mejor hablemos de cómo hacer para que el argentino no sea cada vez más pobre y de cómo vamos a gobernar a partir de diciembre de 2023”.

Asimismo, volvió a hacer hincapié sobre la tarifa diferenciada para Municipios, una propuesta que busca impulsar junto con sus diputados desde la Legislatura bonaerense: “Queremos una tarifa diferenciada para cuidar el bolsillo del vecino y el contribuyente que ya está pagando impuestos nacionales y provinciales”.

“Los Municipios eficientes son aquellos que reemplazan el Estado central en sus ausencias, es decir, en la obligación constitucional de dar seguridad, salud y educación”, destacó el jefe comunal de San Isidro.

Por último, cerró: “Si un Municipio tiene un gran Hospital municipal (público y gratuito) no es justo que pague tarifas como el shopping más caro de la Argentina”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS