Tras el arribo de Sergio Massa al Ministerio de Economía parece haberse terminado la feroz interna en la coalición de Gobierno, y desde la Casa Rosada quieren dejar en claro que la unidad está recompuesta. En cuanto a esto, Gabriela Cerruti, confirmó que los “diálogos entre Cristina y Alberto son cotidianos” en esta etapa de la gestión.
Por otra parte, la portavoz de Nación también destacó el funcionamiento, tanto a nivel de diálogo como político del tridente Alberto-Massa-Cristina.
“Hay una gran coordinación entre Sergio Massa y Alberto Fernández, tienen una relación muy estrecha. Es un momento de generosidad en el ámbito político”, expresó Cerruti en una entrevista con Radio 10.
Por otro lado, sostuvo: “Necesitamos que cada cual haga lo que tiene que hacer para que las cosas salgan bien”. “La Argentina está en un momento muy particular, Latinoamérica es una tierra de paz, como dice el presidente”, afirmó la portavoz.
Finalmente, confirmó: “Los diálogos entre Cristina y Alberto son cotidianos, Argentina necesita que así lo sea”. Esto se da después de que el presidente y la vicepresidenta no hablaran durante meses en el marco de una interna que desgastó la relación de la fórmula.