
Mar del Plata
Qué hacen los chicos en las redes: por un desafío viral una nena perdió el 96% de audición
Una bomba de fabricación casera explotó en un cesto de basura junto a una adolescente de 15 años. Las consecuencias son irreparables.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Camila Rojas tenía 19 años y el martes alrededor de las 20 caminaba por Entre Ríos y Los Jazmines, en el partido de Tres de Febrero. En la esquina vio a un grupo de personas que estaban charlando y pasando el rato, cuando apareció una moto a toda velocidad.
En el rodado viajaban dos individuos que, sin mediar palabra, comenzaron a disparar contra la gente reunida en la esquina. Las detonaciones aterrorizaron al barrio y provocaron corridas, la confusión generalizada fue aprovechada por los gatilleros que escaparon sin poder ser identificados.
Quien no pudo escapar fue Camila, su cuerpo baleado quedo tendido en la vereda. La joven fue trasladada, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Carlos Bocalandro. “Se hizo todo lo posible pero lamentablemente no se la pudo salvar”, aseguró personal del nosocomio.
Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, determinaron que la víctima fue alcanzada por al menos dos disparos, uno de ellos en la región torácica.
“Los sangrientos criminales se equivocaron de víctima, aparentemente pretendían matar a un hombre del mismo barrio. Era un acto de venganza contra alguien que aún no se pudo identificar”, confiaron voceros policiales.
Los efectivos de la comisaría de Billinghurst, abocados a la investigación, descartaron que se haya tratado de un intento de robo. “Se están realizando diferentes procedimientos con el objetivo de iindividualizar a los responsables del crimen”, confirmaron.
“Los asesinos intentaban matar a un joven del barrio, pero sus disparos, por motivos accidentales, impactaron en la joven quien nada tenía que ver”, aseguraron los investigadores. “Se están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, se intenta recabar datos precisos con respecto a las identidades de los delincuentes”, confiaron las mismas fuentes.
La causa, que un comienzo fue caratulada abuso de arma y lesiones, fue recaratulada como homicidio. Interviene la Unidad Funcional N° 7, del Departamento Judical de San Martín.
TE PUEDE INTERESAR
Mar del Plata
Qué hacen los chicos en las redes: por un desafío viral una nena perdió el 96% de audición
Una bomba de fabricación casera explotó en un cesto de basura junto a una adolescente de 15 años. Las consecuencias son irreparables.
Colectiveros violentos
Video: un pasajero recibió una brutal golpiza por defender a una pareja de adultos mayores
Ocurrió en una unidad de la Línea 37 en la zona del Congreso. En otro incidente dos choferes discutían y el 168 subió a la vereda llena de gente.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS