jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Nación » 17 ago 2022 12:16

En Casa Rosada

Reunión clave: Batakis y Manzur con la mira puesta en “estimular la producción”

Además afirmaron que el gran desafío de la gestión es “la creación de trabajo a través de la fuerza de las economías regionales”


  • Reunión clave: Batakis y Manzur con la mira puesta en “estimular la producción”

En una reunión en Casa Rosada el jefe de Gabinete, Juan Manzur y la presidenta del Banco Nación Silvina Batakis trazaron una serie de acuerdos en pos de estimular la producción desde una “perspectiva federal” que promueva el desarrollo de las economías regionales.

“Es fundamental que el Banco Nación profundice el estímulo a la producción y se progrese en agregar valor a lo que se genera en la Argentina, porque a partir de ahí se creará más trabajo, que es uno de los grandes desafíos hacia el futuro”, afirmó Manzur.

Ademas agregó que en el encuentro se apuntó a “poner a pleno la potencialidad que tiene la Argentina, con toda la fuerza de sus economías regionales”, y subrayó en ese sentido “la trayectoria y el conocimiento que tiene Silvina Batakis de la Argentina federal”.

Por su parte la presidenta del Banco Nación precisó: “Estuvimos hablando de todas las líneas crediticias que tiene el banco y especialmente de encontrar la forma de que estimulemos la producción y apoyemos a los sectores productivos de la Argentina en cada una de las provincias”.

Batakis remarcó que el Banco Nación “siempre estuvo puesto al servicio de la producción” y aseguró, de cara al futuro: “Vamos a profundizar ese camino y hacer un banco más activo para el desarrollo productivo de la Argentina”.

Para la semana próxima Juan Manzur y Silvina Batakis estarán visitando la provincia de San Luis.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS