martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 15 ago 2022 18:50

Con arma de guerra

Video: persiguieron y detuvieron a un ex jugador de River tras un intento de robo en Caseros

Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre disparando en la vía pública. Estuvo a segundos de fugarse.


  • Video: persiguieron y detuvieron a un ex jugador de River tras un intento de robo en Caseros

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las primeras horas de hoy, Ezequiel Cirigliano, de 30 años, fue aprehendido por la policía bonaerense. Está acusado de portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio.

Un vecino llamó al 911 y denunció que un hombre armado había ingresado al patio trasero de su casa. El informante aseguró que minutos antes, la misma persona había realizado disparos en la calle.

Efectivos policiales se acercaron a la vivienda del denunciante, en Olavarría al 3800, y luego de una recorrida certificaron que el intruso se había escapado. Los vecinos les comentaron a los policías que habían escuchado al menos cuatro detonaciones, en la zona cercana a las calles Olavarría y Ángel Pini.

Cuando los policías estaban a punto de retirarse, un nuevo disparo reinició la búsqueda que culminó en el cruce de las calles General Hornos y Pini.

Testigos afirman que Cirigliano habría intentado escapar por los techos de las viviendas y, aprovechando que vestía ropas oscuras, se ocultaba a las sombras de los árboles.

En poder del sospechoso, quien vestía un pantalón deportivo con el escudo de Boca Jrs, los efectivos encontraron una pistola Browning calibre .9 mm, con inscripciones de la Policía Federal. El arma tenía 11 proyectiles en el cargador y uno en la recamara. El hombre aprehendido quedó a disposición del Departamento Judicial de San Martín.

Ezequiel Cirigliano debutó en primera de la mano de Leonardo Astrada en el 2010. Integró el plantel que en 2011 y 2012 disputó el campeonato de la Primera B Nacional representando a River Plate, y fue una de las figuras de ese torneo del ascenso. Además, pasó por Tigre, Atlético Tucumán, Hellas Verona de Italia y Zavatepec de México.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS