martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Provincia » 14 ago 2022 13:25

Recorrida por la Provincia

Santilli y Jorge Macri juntos en San Martin: “Los bonaerenses no dan más”

El diputado nacional y el ministro de gobierno de la Ciudad recorrieron el centro comercial de la localidad bonaerense junto a Andrés Petrillo, concejal de San Martin.


  • Santilli y Jorge Macri juntos en San Martin: “Los bonaerenses no dan más”

Diego Santilli, diputado nacional de Juntos por el Cambio, recorrió San Martin y charló con varios vecinos junto a Jorge Macri, el ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Andrés Petrillo, concejal de Juntos por el Cambio.

“Los bonaerenses no dan más, la creciente inseguridad y el aumento de la inflación no se aguanta más. El Gobierno de Kicillof hace la plancha y ha profundizado todos los problemas de la Provincia”, mencionó Santilli

El diputado destacó: “Veo en la sociedad muchas ganas de cambiar esta triste y frustrante realidad. Nosotros estamos llevando nuestra propuesta de cambio a cada rincón de la provincia, estamos unidos y focalizados en consensuar un plan integral que ponga en marcha desde el primer día a este gigante dormido que es la provincia de Buenos Aires”. 

San Martín fue otro de los puntos de recorrida de Santilli en la provincia de Buenos Aires. El jueves estuvo en Quilmes junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el viernes pasó por Olavarría, ciudad cabecera de la séptima sección electoral y el martes pasado estuvo en el municipio de Brandsen.  

“Este es un momento para estar cerca, escuchar y proponer un camino de salida”, finalizó el diputado nacional referente de Juntos por el Cambio. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS