miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 12 ago 2022 16:50

A tener en cuenta

Restricción de camiones en el finde largo: cómo será la circulación en rutas bonaerenses

Durante el fin de semana largo, habrá operativos especiales en las principales rutas de la provincia de Buenos Aires, así como en los caminos turísticos.


  • Restricción de camiones en el finde largo: cómo será la circulación en rutas bonaerenses

Con el feriado del lunes 15, llegan restricciones en la circulación de las principales rutas y caminos bonaerenses, que alcanzaran a los camiones y vehículos de tránsito pesado, y que además apuntan a fortalecer el turismo. Entérate todas las modificaciones.

Entre el viernes 12 y el lunes 15 de agosto, habrá circulación restringida de camiones en la Autovía 2, la Autopista Buenos Aires-La Plata y las Rutas provinciales 11, 36, 56, 63 y 74.

Hacia la Costa Atlántica, la restricción regirá el viernes desde las 18 hs hasta la 24 hs y el sábado de 6 hs a 14 hs. En sentido hacia Ciudad de Buenos Aires, habrá tránsito restringido el lunes desde las 14 hs hasta las 24 hs.

Por su parte, en el caso de la Ruta Provincial o Autovía Nº 2 estará afectada por este régimen desde el km 40,5 del Ramal Buenos Aires-Mar del Plata, de la Autopista Buenos Aires-La Plata, hasta el km 400 (Camet).

En la Ruta Provincial Nº 11, alcanzará desde intersección con RP Nº 36 (Pipinas) hasta el km 537 (Chapadmalal), al tiempo que en la Ruta Provincial Nº 36, desde Rotonda RP Nº 10 (Prolongación Av. 66 en La Plata) hasta la intersección con RP Nº 11 (Pipinas).

Asimismo, en el caso de la Ruta Provincial Nº 56, habrá restricción desde su intersección con la RP Nº 11 (General Conesa) hasta su intersección con la RP Nº 74 (General Madariaga), mientras que en la Ruta Provincial Nº 63, se verá afectada desde Distribuidor de Tránsito con RP Nº 2 (Dolores) hasta Intersección con RP Nº 11 (Esquina de Crotto).

Finalmente, en el caso de la Ruta Provincial Nº 74, habrá restricciones desde la intersección con la RP Nº 56 (Maipú) hasta su intersección con la RP Nº 11 (Pinamar).

Lo mismo pasará con el caso de las Ruta Nacional 3 (entre Lomas del Mirador y Bahía Blanca), Ruta Nacional 5, Ruta Nacional 7 (entre Junín y Villa Mercedes) y Ruta Nacional 8.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS