martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Sociedad » 11 ago 2022 12:00

Un efectivo policial

Lluvia de balas: mató a un motochorro y puso en fuga a otros tres

Iba vestido de civil e intentaron asaltarlo. Dio la voz de alto y se inició el enfrentamiento. Ocurrió anoche en las calles de Merlo.


  • Lluvia de balas: mató a un motochorro y puso en fuga a otros tres

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El oficial de la Policía porteña circulaba con su moto Yamaha MT07 700 y fue interceptado por cuatro malvivientes en el cruce de las calles Bilbao y Filiberto, en el barrio Pompeya, en Merlo.

Se desplazaban en dos motocicletas y dos de ellos se habrían abalanzado sobre el agente de 32 años, con la intención de quitarle el vehículo amenazándolo con un arma. El hombre que presta servicio en el Departamento de Intervenciones Rápidas de la Policía de la Ciudad, dio la voz de alto y repelió el ataque.

“Disparó tres veces y uno de los impactos alcanzó a Gonzalo Ariel Amaya, de 22 años, quien murió en el acto. Era de la zona de San Miguel oeste”, relataron voceros policiales. “Se le secuestró una Bersa calibre .22”, completaron las fuentes.

Los otros tres delincuentes huyeron rápidamente del lugar con destino desconocido.

“El efectivo circulaba con el uniforme reglamentario, pero tenía una campera que lo cubría. Seguramente no se percataron que estaban atacando a un hombre de la fuerza”, afirmaron los policías que se acercaron al lugar.

El agente policial fue aprehendido hasta declarar en el día de hoy. “Seguramente no se tomará ningún temperamento contra él, actuó en defensa propia”, confiaron fuentes judiciales.

En el caso interviene la UFI Nº3 del Departamento Judicial de Morón, y la causa está caratulada como robo agravado por el uso de arma de fuego agravado por ser cometido en poblado y en banda en grado de tentativa con homicidio resultante.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS