
Violencia de género
Acorralada: una mujer intentó tirarse de un séptimo piso para escapar de su pareja
Una vecina alertó a la policía que estaba colgando en un balcón. Ocurrió esta madrugada en un edificio en construcción.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
La intersección de las calles Noguera y Finochietto es muy transitada por vehículos y peatones a toda hora del día. En la tarde de ayer una joven volvía a su casa y se topó, de frente, con dos ladrones que aparecieron en moto sobre la vereda. Uno de ellos, armado, le saltó encima para quitarle el teléfono celular mientras otra mujer corría y se refugiaba en un local.
Los gritos y la desesperación de la joven alertaron a quienes estaban cerca, uno de ellos estaba en su auto estacionado en la vereda de enfrente. El justiciero, con el auto en marcha, dejó pasar al cómplice en la moto, pero no hizo lo mismo con el ladrón que intentó cruzar la calle. Puso primera y aceleró para arrastrar al malviviente unos metros bajo la trompa del vehículo.
En las imágenes se puede ver a un vecino, que también escuchó el pedido de ayuda de la joven, correr hacia el ladrón que ya había sido impactado. Desistió, pero recuperó el teléfono que estaba en el asfalto. Otro hombre que estaba en la esquina y quiso colaborar, no fue arrollado por el justiciero por escasos centímetros.
El ladrón, milagrosamente, se puso de pie y corrió para alcanzar a su compinche que lo aguardaba en la motocicleta. Ambos se perdieron en la noche y las calles de San Antonio de Padua.
TE PUEDE INTERESAR
Violencia de género
Acorralada: una mujer intentó tirarse de un séptimo piso para escapar de su pareja
Una vecina alertó a la policía que estaba colgando en un balcón. Ocurrió esta madrugada en un edificio en construcción.
Imágenes indignantes
Video: iban a trabajar y fueron atacados por cuatro motochorros fuertemente armados
Esperaban el colectivo cuando aparecieron los delincuentes en dos motocicletas. Los amenazaron con pistolas y les sacaron todo. Ocurrió en La Matanza.
Cuatro denuncias
Perverso: un pastor abusaba de mujeres amenazándolas con grandes maldiciones
Tiene 65 años y las sometía durante la práctica de un supuesto ritual. Una de ellas es menor de edad. Los delitos comenzaron en 2004.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS