“Queremos escuchar a los matanceros porque tienen mucho que decirnos de la realidad que viven hoy. Si es necesario voy a estar todas las semanas en las distintas localidades. Hoy ya está dividida entre ricos y pobres; nosotros queremos buscar las herramientas para que todos puedan vivir mejor”, expresó Manuel Mosca desde Isidro Casanova.
Según informaron, hasta ahí llegó el vicepresidente de la Cámara baja, Manuel Mosca, acompañado de los diputados Sandra París, Alejandra Lorden, Diego Rovella, y el presidente de ACUMAR (Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo), Miguel Saredi, quien los esperó junto con más de 50 vecinos que participaron de esta ronda de consultas.
Durante la reunión los vecinos plantearon que sus necesidades más urgentes y largamente postergadas tienen que ver con mayor acceso a la salud pública y la seguridad. En este sentido, Mosca manifestó que “estamos involucrando fuertemente a la Cámara de Diputados porque nos preocupa mucho esta situación. Queremos evaluar entre todos si es factible una división que permita tener un Estado más cerca, que solucione los problemas que tiene la gente de La Matanza y que se han agravado mucho en los últimos años” y por eso “sería muy importante que la intendenta nos escuche para poder hablar sobre estos temas”.