
Momento de definiciones
En medio de rumores por el desembarco de Massa, Batakis volvió de EE.UU.
Tras una demora en su vuelo, la Ministra de Economía llegó esta mañana a Ezeiza luego de reunirse con autoridades del Fondo Monetario Internacional.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
En el medio de la reunión que mantiene el presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto a Sergio Massa, y con los rumores cada vez más fuertes de su arribo al Gabinete nacional, más específicamente al Ministerio de Economía, los funcionarios y referentes del massismo expresaron públicamente al unísono su deseo de que este movimiento se haga efectivo.
Si bien la llegada de Massa al Poder Ejecutivo nacional es algo que resuena desde la renuncia de Martín Guzmán a Economía, en las últimas horas se vieron acrecentadas estas posibilidades. Por esto, ambos dirigentes mantienen un encuentro en La Rosada desde pasado el mediodía.
Ante esto, los soldados del actual presidente de la Cámara de Diputados hablaron sobre esta posibilidad y la apoyaron de manera pública.
Por un lado, los intendentes bonaerenses que responden al massismo dieron su punto de vista, como fue el caso de Alfredo Zavatarelli, de General Pinto; Javier Gastón, de Chascomús; y Juan Andreotti, de San Fernando.
“Argentina necesita que todos desde nuestro lugar trabajemos con empatía y sensibilidad por el bien común. En momentos difíciles es cuando aparecen los grandes hombres”, expresó Andreotti.
Lo propio hicieron los legisladores provinciales, con la aparición de la senadora María Vanesa Spadone y los diputados Nicolás Russo y Juan Malpeli.
En este caso, Spadone compartió: “Estamos viviendo un momento que requiere del consenso entre el oficialismo y la oposición para ponderar la decisión de Sergio Massa de afrontar una reestructuración del gobierno nacional. Un acto que merece ser acompañado para que los y las argentinas sigamos saliendo adelante”.
También, otros de los que dieron su apoyo fue Jorge D'Onofrio, ministro de Transporte bonaerense, quien afirmó: "No hay duda Sergio Massa, cuando más hace falta".
Otras figuras nacionales que expresaron su postura fueron la diputada nacional, Mirta Tundis; el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz; y el presidente de ARSAT, Matías Tomboloni.
“No hay salvadores, pero si dirigentes con capacidad y experiencia para cambiar la realidad. Sin dudas Sergio Massa es uno de ellos”, sostuvo Sáenz. “Sergio Massa es mucho más que un nombre, supone un conjunto de ideas y acciones para ordenar el presente y caminar hacia delante con un plan concreto”, agregó Tomboloni.
TE PUEDE INTERESAR
Momento de definiciones
En medio de rumores por el desembarco de Massa, Batakis volvió de EE.UU.
Tras una demora en su vuelo, la Ministra de Economía llegó esta mañana a Ezeiza luego de reunirse con autoridades del Fondo Monetario Internacional.
Apoyo importante
Insaurralde, a favor de sumar a Massa al Gabinete: destacó “su gran capacidad de gestión”
El jefe de Gabinete bonaerense declaró que la “visión y experiencia” del líder del Frente Renovador “vendrían muy bien en esta etapa”.
Clima de interna
Tensa reunión de Alberto y gobernadores en La Rosada: ¿Massa al Gabinete?
El presidente aprovechó la visita de los mandatarios oficialistas para llamar a una reunión, que terminó con muchas dudas con respecto al camino económico por tomar.
Suma respaldos
Santarelli apoyó una posible incorporación de Massa al Gabinete Nacional
El senador Provincial del Frente de Todos analizó positivamente la chance de que el presidente de la Cámara de Diputados se sume a trabajar dentro de la coalición.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS