jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 22 jul 2022 15:29

A disfrutar

Finde recargado en La Plata: todas las actividades para disfrutar estas vacaciones

El Municipio platense lanzó un cronograma para este sábado y domingo que incluye opciones para toda la familia. Entérate que podes hacer acá.


  • Finde recargado en La Plata: todas las actividades para disfrutar estas vacaciones

Con motivo de las vacaciones de invierno, La Plata tiene preparado para este fin de semana obras de teatro, funciones de cine, visitas guiadas y otras opciones para los más chicos y los más grandes. Mirá el cronograma completo de propuestas acá.

Martiniano Ferrer Picado, secretario de Cultura y Educación local, adelantó: “Miles de familias ya disfrutaron de todos los atractivos culturales y recreativos que ofrece la Ciudad y la agenda de actividades continuará con una amplia variedad de iniciativas durante todo el receso invernal”.

Por esto, este sábado 23 se podrá disfrutar en el Coliseo Podestá de la obra “Mike y sus compas” en el teatro Coliseo Podestá, que relata la vida de Roberta, quien rescata a un perro que no resulta como cualquiera, sino que habla y tiene poderes.

Asimismo, en la República de los Niños, habrá clases de ritmos latinos, mientras que estarán disponibles el tren, el barco, el avión, los juegos del parque de entretenimiento, la plaza de energía y su cine 4D, desfiles de personajes, visitas guiadas y más propuestas.

También el sábado se llevará adelante en el Cine Select la proyección de “El rey león” y “UP” en Pasaje Dardo Rocha, mientras que se podrá disfrutar de la muestra “Todo” en el MUMART, y en el Museo Almafuerte se dará el espectáculo infantil “La Dimensión Almafuerte, un viaje en el tiempo”.

Por otro lado, el domingo estará en el Coliseo la presentación de “La familia del encanto”, una adaptación del gran éxito cinematográfico infantil con maravillosos números musicales y divertidos personajes.

Para esta jornada también se podrá disfrutar en el Cine Select de “Monster Inc” y “El fantástico Señor Zorro”, así como en Eco Select (Centro Cultural Islas Malvinas) tendrán lugar las funciones de “Peter Pan La Gran Aventura” y “La Abeja Maya y el Huevo Dorado”.

Ambos días se darán en la Repu los espectáculos “Para todos por igual” y “Picnic de María”, y habrá teatro en el Pasaje Dardo Rocha de la mano de “Se busca héroe” y “Las fabulosas maravillas de Alicia”.

También, habrá doble función de “Quién me quita lo talado” y “Mitad y  Mitad” en el centro cultural Julio López y de “Rukuka” en el centro cultural Islas Malvinas.

Para más información y el acceso al cronograma completo de actividades, se puede ingresar aquí.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS