jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 14 jul 2022 17:41

Bajo la lupa de Larreta

Santilli y su tropa propia en La Plata: la foto con Garro y legisladores bonaerenses

Uno de los aspirantes a candidato a gobernador por el PRO estuvo en Villa Elisa con dirigentes del partido, y empieza a pensar en su propio armado de cara a 2023.


  • Santilli y su tropa propia en La Plata: la foto con Garro y legisladores bonaerenses

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Parece ser que la interna por los candidatos en el PRO está más a rojo fuego que nunca y eso se puede ver en la Provincia: después de que Cristian Ritondo compartiera una imagen con “su equipo”, en el que había legisladores y exfuncionarios de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri, Diego Santilli replicó el gesto con Julio Garro y legisladores provinciales.

La interna nacional entre Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri y Patricia Bullrich en la carrera a la presidencia por el partido amarillo se traslada a la provincia de Buenos Aires: por el momento, los nombres que suenan más fuertes son Diego Santilli y Cristian Ritondo.

El que parece haberse adelantado fue Ritondo, que lanzó su campaña con búnkeres en la Provincia y hasta recibió el apoyo público de la exgobernadora Vidal, quien está de la mano de Macri.

Además, a principio de semana compartió una foto con su “tropa bonaerense” en donde contó con el apoyo de los legisladores vidalistas en provincia de Buenos Aires, y otros exfuncionarios de Nación y Provincia.

Sin embargo, Santilli, el principal apuntado por Larreta para tomar las riendas en la Gobernación bonaerense, no quiere quedarse atrás y hace instantes replicó lo mismo con sus propios aliados, encabezados por el intendente de La Plata, Julio Garro.

Entre los presentes en la reunión de Villa Elisa, se encontraban los legisladores provinciales María Eugenia Brizzi, Mauricio Vivani, Abigail Gómez, Verónica Barbieri, Florencia Barcia, Fabián Perechodnik, Julieta Quintero Chasman Laura Ricchini.

La visita de Santilli a La Plata

El diputado nacional recorrió diferentes localidades de La Plata junto a Garro, donde conversaron con empresarios y productores locales e hicieron hincapié en la situación económica actual que atraviesa el país.

Sobre esto, Garro destacó: “En este momento tan difícil, de tanta incertidumbre por la falta de un rumbo en el gobierno nacional, tenemos que estar más que nunca al lado de los que invierten, producen y trabajan en nuestra Provincia. Ellos son nuestra mayor potencia, ahí está nuestro presente y, sobre todo, nuestro futuro”.

Además, agregó: “El inversor privado, el comerciante, el emprendedor, las pymes, son nuestros aliados. Por eso creamos La Plata ReActiva, un programa para acompañar su esfuerzo con medidas concretas y ayudarlos a crecer. Con Diego coincidimos en que ese es el camino y lo que se debe hacer en la Provincia a partir de 2023”.

En la recorrida de los funcionarios, se dirigieron hacia una fábrica de pastas y tapas de empanadas ubicada sobre Camino General Belgrano, una panadería, y locales comerciales ubicados en el centro de la localidad de Villa Elisa.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS