Ayer por la tarde, la Comuna 1 fue el centro de reunión del cual participaron más de 40 jóvenes, que acompañaron la actividad del Pro en la búsqueda de dialogar respecto a los nuevos desafíos que el partido debe afrontar en un futuro cercano.
En el importante encuentro, participaron el Ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, en compañía del presidente de la Juventud del Pro en la Ciudad de Buenos Aires, Iván Nordenstrom, y el presidente de la Comuna 1, Lucas Portela.

En este contexto, Jorge Macri indicó: “Me encanta que los jóvenes se sigan involucrando en el barrio y en la política. Siempre les pido que se queden en el país, que peleen y que entiendan que las soluciones y la salida está acá”.
La reunión se desarrolló en en el local del PRO, donde los organizadores resaltaron la importancia de la participación juvenil, más aún por el momento que atraviesa el país.
Para culminar, Macri, dijo: “Los jóvenes son el motor del cambio y serán los encargados de conducir las riendas del país en el futuro. Y cerró: “Sabemos que este camino será largo y difícil, pero estamos convencidos de que vale la pena transitarlo”.