martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 6 jul 2022 20:02

Armado electoral

Con Campbell a la cabeza, se congregaron los referentes de Ritondo de la Primera Sección

Se trata de un grupo de dirigentes que responde al diputado nacional. Acordaron seguir trabajando para fortalecer al PRO en todo el conurbano y la provincia.


  • Con Campbell a la cabeza, se congregaron los referentes de Ritondo de la Primera Sección

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el cónclave destacaron la importancia de “recorrer el conurbano en este momento de crisis tan profunda” y se comprometieron a “recuperar y ganar la mayor cantidad de municipios”.

Estuvieron presentes Alex Campbell, Hernán Gómez, Rita Salaberry (Luján), Demian Martínez Naya (Moreno), Rosalía Fucello, Benjamin Williams, Gabriela Martinez (San Isidro), Adriana Cáceres (Pilar) y Matías Ferreiros (José C. Paz).

“Es una gran oportunidad poder reunirnos ya analizar los distritos, cómo se viene trabajando y entre todos sumar trabajo y unificar criterios e ideas. Sin dudas son momentos muy difíciles para el país y la provincia y desde la oposición tenemos un rol de responsabilidad, ya que el gobierno solo se pelea entre sus dirigentes y no hace nada para salir de este momento”, explico el diputado bonaerense Campbell.

Por su parte, Hernán Gómez dijo: "Estamos trabajando y recorriendo cada distrito junto a nuestros referentes para recuperar la provincia que soñamos junto a Cristian Ritondo. Los bonaerenses están viviendo una situación dramática mientras vemos como las autoridades se pelean por una lapicera. Que terminen con la novela y se pongan a trabajar".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS